Curso COMA-UNED en Miríada X : El 4 de marzo se levanta el telón

Imagen

Cuando somos pequeños imaginamos “qué seremos de mayores”: bomberos, astronautas, médicos, profesora de escuela infantil :-). Recuerdo cuando en los trayectos de casa al colegio, al pasar por casas en construcción y ver a los albañiles calentándose alrededor de la hoguera aún de noche, mi hijo expresaba su fascinación boquiabierto: “… como esos quiero ser, mamá…. los que hacen las casas.. “, ante lo que yo le respondía alarmada y siempre proteccionista “… hijo mío, mejor que tú seas el que dibuje las casas y no tendrás que pasar frío…”. Algo que, por supuesto, nunca le llegó a convencer. Hoy estudia Derecho.
Mi madre me recuerda que yo quería ser actriz, como tantas otras niñas, y ahora, inmersa en la tarea exhaustiva de elaborar los últimos contenidos para el curso “Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales”: repasar la subtitulación de vídeos, grabar alguno más, incorporar recursos de apoyo al aprendizaje, estructurar foros y demás herramientas, siempre con la ayuda 24 x 7 de los increíbles equipos del CSEV y del CEMAV de la UNED  y de MiríadaX, parece que, en cierta medida, vuelvo a los deseos de mi infancia, pero más que como actriz (aunque también), como guionista y directora de una función de teatro. Entre bambalinas ando todo el día trabajando a conciencia para que, el próximo 4 de marzo, cuando se levante el telón, el curso esté listo y responda a la inmensa responsabilidad que siento cuando, a la hora de escribir estas líneas, veo que casi alcanzamos ya la miríada de inscripciones en el mismo: 9.300 personas. Y siguen aumentando. Me dirijo a todas ellas también desde aquí para agradecerles el interés que ha suscitado el curso, rogarles que sepan excusar erratas involuntarias y les prometo que seguiré trabajando como hasta ahora para ayudarles a despegar en su aprendizaje del alemán: verán que no es tan feroz el lobo como lo pintan algunos.

Anuncios

Etiquetado:,

Un pensamiento en “Curso COMA-UNED en Miríada X : El 4 de marzo se levanta el telón

  1. anhepl marzo 4, 2013 en 3:29 pm Reply

    Gracias por la documentación del curso. Hoy he entrado al módulo 1, he visto los vídeos y he descargado los ficheros para estudiar.
    Ahora estoy con las vocales, espero poder hacer el primer test a finales de semana con un resultado digno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: